|
COMPRAR DESCARGA DIRECTA SC2 (Starcraft2 + Sc1+Exp de regalo) ORIGINAL €44.99 ó $58.18 |

Portada - Foro - Chat Sc2 (Solo Registrados) - Clanes - Publicar Noticia - Multijugador - Sc2-Esp Inicio
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | ChatBox Full | Miembros | Social Groups | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1111 | |||||||||||
|
Super Gran Maestro Especial
![]()
Poder de alteracion de Repu.: 11
Reputacion Global: 7608
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
es básicamente el viejo grp de stalker con una cabeza de un nuevo stalker xD
Quizás haga lo mismo ya q asi se ahorra mucho tiempo. Te las ingeniastes bien, las patas del viejo stalker le van exelentes al cuerpo.
EL MEJOR FPS DEL MUNDO, UNANSE! Spoiler: Última edición por TheBigFenix fecha: 31-10-2009 a las 03:05:36. |
|||||||||||
|
|
| SC2-Esp.Com | |
|
|
|
#1112 | |||||||||||
|
Semi Elite
![]()
Poder de alteracion de Repu.: 9
Reputacion Global: 7448
sep basicamente es el antiguo stalker con cabeza nueva
tambien tiene nueva animacion y ataque, era muy dificil hacer el movimiento y por eso opte por el del antiguo, y ahora tiene el teleport que es como era antes el salto del zealot(ramdom) y el zealot solo lo tiene al atacar como en sc2.... PD: es immortal ahora es el de la pag. pero los cañones son los de la ultima version PD2: TBF espero q pronto me des los creditos por el raven
|
|
|
|
#1113 | |||||||||||
|
Super Gran Maestro Especial
![]()
Poder de alteracion de Repu.: 11
Reputacion Global: 7608
ok, ¿en eso quedé recuerdas?, pero los créditos los pongo en el txt del mod, y para eso tendría q subirlo denuevo.
Por eso te dije q será en la nueva version. Oye sólo tengo una pregunta: La animación atacar solo se activa cuando la unidad enemiga está al alcance (es decir cuando está cerquisima de su ponente). Por lo tanto no se podriá usar un "dash" ya q se activaria cuando el zealot esta ya cerca del enemigo. Y la animacíón caminata se activa cuando la unidad camina, es decir q cuando la unidad pasa a modo ataque se desactiva la caminata de inmediato y la unidad no se puede mover esos milisegundos en q lanza el ataque para resumir ¿como lográs ese efecto "dash" en el zealot? ¿podrias poner un video mostrandonos? PD: cierto, si el dash se activa cada vez q el zealot se acerca a un enemigo para atacarlo, entonces un una batalla, el zealot usaria su dash a cada rato ya q cuando mata un enemigo va por el siguiente y asi sucesivamente el zealot saltaria toda la batalla. Seria algo super ventajo para zealots.
EL MEJOR FPS DEL MUNDO, UNANSE! Spoiler: Última edición por TheBigFenix fecha: 31-10-2009 a las 03:55:17. |
|||||||||||
|
|
|
|
#1114 | |||||||||||
|
Gran Maestro
![]()
Poder de alteracion de Repu.: 12
Reputacion Global: 9005
Se ve mejor, el anterior era algo asi como un minicoloso, aunque las patas no me convencen todavia, pero bueno.
La idea es igual q lo q hice con mi corruptor cuando pegue la cabeza de los screenshots en el grp del octolisko usando sus tentaculos. Oigan, Seiji y TBF, ¿hay alguna forma de hacer las unidades en 3D y luego pasarlas a grp como me dijeron q hicieron con el "thor"?, si la hubiera estaria mas animado a hacer grps. PD: podrias colocarle esas patas al roach, es solo una idea Salu2
|
|
|
#1115 | ||||||||||||
|
Semi Elite
![]()
Poder de alteracion de Repu.: 9
Reputacion Global: 7448
Cita:
bueno nose como explicarlo bn pero pronto pondre un video de demostracion y en cuanto a mucha ventaja, el zealot ahora es un poco mas lento(no tanto, aun hay q testear) y al hacer el dash, no ataca enseguida, se demora un poco, bueno ya lo veran cuando suba el video, pero como tengo prueba los sigts 3 dias en la semana, este fin de semana no podre, yo creo q sera para el jueves talves..... PD: arregle algunos colores de unidades, por ej el BC q era muy oscuro ahora se ve mucho mejor, entre otras..... bueno cualquier cosa pregunten.....
|
|
|
|
#1116 | |||||||||||
|
Lord Gran Pro Elite
![]()
Poder de alteracion de Repu.: 3
Reputacion Global: 1224
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Mmmmm ese stalker no termina de convencerme.Quedo bien adaptado pero hay que emparejarle los colores.La parte de arriba es muy clara y las piernas oscuras tendrias que arreglarlo en mi opinion.Igual creo que estas haciendo un buen trabajo quiero al zealot en accion jeje.........
|
|
|
#1117 | |||||||||||
|
Aprendiz
![]()
Poder de alteracion de Repu.: 1
Reputacion Global: 1
![]() |
Bueno solo para saludarte y decirte k lo estas haciendo muy bien y porfa me puedes decir para cuando ya estara listo tu mod final y me pasas el link porfa soy un seguidor tuyo y lo estas haciendo lindo
|
|||||||||||
|
|
|
|
#1118 | ||||||||||||
|
Gran Maestro
![]()
Poder de alteracion de Repu.: 12
Reputacion Global: 9005
Cita:
Hola Seiji: ¿incluiras nuevas unidades zerg como el roach?
|
|
|
#1119 | |||||||||||
|
Coloso Dios Energetizado Nuclearmente de Sc2
![]()
Poder de alteracion de Repu.: 6
Reputacion Global: 425
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Es el primero donde veo una buena reseña sobre el mo0d. soy7 yo o en las demas es decir en los otros tres post sobre mod no hay nada de explicacion, ni siquiera de donde descargarlo
|
|||||||||||
|
|
|
|
#1120 | |||||||||||
|
Explorador
![]()
Poder de alteracion de Repu.: 2
Reputacion Global: 137
![]() ![]() |
hey una pregunta...
en el sc2 el battlecruiser solo puede especializar 1 abilidad de las 3 cierto???? |
|||||||||||
|
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|
SI LO PREFIERES TAMBIEN PUEDES COMPRAR STARCRAFT 2 CON CAJA Y RECIBIRLA EN TU CASA USANDO ESTE RECUADRO:
Portada - Foro - Chat Sc2 (Solo Registrados) - Clanes - Publicar Noticia - Multijugador - Sc2-Esp Inicio