COMPRAR DESCARGA DIRECTA SC2 (Starcraft2 + Sc1+Exp de regalo) ORIGINAL €44.99 ó $58.18
La EU multilenguaje también funciona en Latino-America (recomendada por Sc2-Esp.com para Latinos y Españoles) (puedes pedir que te envien la caja mientras vas jugando con la key) podrás descargala cuantas veces quieras y estaras ayudando a Sc2-Esp.com en muchos aspectos que te benefician como usuario)

www.buysc2.com 
              [GUIA] Como comprar barato Starcraft 2 y a la vez ayudar a esta web.

Portada - ForoChat Sc2 (Solo Registrados) - Clanes -  Publicar Noticia Multijugador - Sc2-Esp Inicio

Retroceder   Sc2 Comunidad oficial StarCraft 2 > Talleres y Exposiciones > Taller Mods y Addons para StarCraft

Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
Antiguo 06-02-2010, 01:05:59   #1371
Thereisnocowlevel
Gran Maestro
Puntos: 13.193, Nivel: 34 Puntos: 13.193, Nivel: 34 Puntos: 13.193, Nivel: 34
Nivel máximo: 78% Nivel máximo: 78% Nivel máximo: 78%
Actividad: 99% Actividad: 99% Actividad: 99%

Poder de alteracion de Repu.: 12 Thereisnocowlevel Reputación de Mega-Supra-Dios de la Sabiduría y AportacionesThereisnocowlevel Reputación de Mega-Supra-Dios de la Sabiduría y AportacionesThereisnocowlevel Reputación de Mega-Supra-Dios de la Sabiduría y AportacionesThereisnocowlevel Reputación de Mega-Supra-Dios de la Sabiduría y AportacionesThereisnocowlevel Reputación de Mega-Supra-Dios de la Sabiduría y AportacionesThereisnocowlevel Reputación de Mega-Supra-Dios de la Sabiduría y AportacionesThereisnocowlevel Reputación de Mega-Supra-Dios de la Sabiduría y AportacionesThereisnocowlevel Reputación de Mega-Supra-Dios de la Sabiduría y AportacionesThereisnocowlevel Reputación de Mega-Supra-Dios de la Sabiduría y AportacionesThereisnocowlevel Reputación de Mega-Supra-Dios de la Sabiduría y AportacionesThereisnocowlevel Reputación de Mega-Supra-Dios de la Sabiduría y Aportaciones
Reputacion Global: 9005
Predeterminado

Cita:
Empezado por Sobrexius Ver Mensaje
:O gracias seiji por avisarnos y sabes q aki esperamos tus videos con anseas =3
+1 me auno

Antiguo 09-02-2010, 03:06:24   #1372
Rothvax
Semi Elite
Puntos: 1.407, Nivel: 10 Puntos: 1.407, Nivel: 10 Puntos: 1.407, Nivel: 10
Nivel máximo: 29% Nivel máximo: 29% Nivel máximo: 29%
Actividad: 0% Actividad: 0% Actividad: 0%

Poder de alteracion de Repu.: 2 Rothvax Buena reputación
Reputacion Global: 98
Predeterminado

Holas...
yo tmb espero los videos, espero los tengas pronto, y recuerda q la beta derre se viene antes de lo esperado, seria bueno q tu mod dure un buen tiempo antes q estalle la beta-mania y se olviden los mods, ademas no puedo esperar mas!! jeje, a ver si tmb haces video de los zerg...

Salu2 XD

Mi ciudad, solo hagan click y listo!
http://rothvax.myminicity.es/ <= Poblacion
http://rothvax.myminicity.es/ind <=Industria
http://rothvax.myminicity.es/tra <=Transporte
Rothvax is offline  
Antiguo 09-02-2010, 14:42:59   #1373
waitporMODXD
Lord Gran Pro Elite
Puntos: 3.042, Nivel: 15 Puntos: 3.042, Nivel: 15 Puntos: 3.042, Nivel: 15
Nivel máximo: 98% Nivel máximo: 98% Nivel máximo: 98%

Poder de alteracion de Repu.: 1 waitporMODXD Buena reputaciónwaitporMODXD Buena reputación
Reputacion Global: 187
Predeterminado

Salga o no la beta yo seguiré jugando los mods hasta que salga el full del starcraft 2, quizá hasta después para jugarlo en línea en las cabinas cerca a mi casa, no creo que alguna de esas máquinas soporte el sc2.

Spoiler:
Rixinorambia necesita tu apoyo, ayuda a Rixinorambia pinchando aquí.

Necesitamos una urgente reconstrucción para que vuelva a ser lo que una vez fue, salva su industria para salvar su industria pincha aquí.

Spoiler:

Robokill Trainer, una pequeña muestra del game xD:

waitporMODXD is offline  
Antiguo 11-02-2010, 23:21:30   #1374
seiji_Asuru
Semi Elite
Puntos: 11.894, Nivel: 32 Puntos: 11.894, Nivel: 32 Puntos: 11.894, Nivel: 32
Nivel máximo: 92% Nivel máximo: 92% Nivel máximo: 92%

Poder de alteracion de Repu.: 9 seiji_Asuru Reputación de Mega-Supra-Dios de la Sabiduría y Aportacionesseiji_Asuru Reputación de Mega-Supra-Dios de la Sabiduría y Aportacionesseiji_Asuru Reputación de Mega-Supra-Dios de la Sabiduría y Aportacionesseiji_Asuru Reputación de Mega-Supra-Dios de la Sabiduría y Aportacionesseiji_Asuru Reputación de Mega-Supra-Dios de la Sabiduría y Aportacionesseiji_Asuru Reputación de Mega-Supra-Dios de la Sabiduría y Aportacionesseiji_Asuru Reputación de Mega-Supra-Dios de la Sabiduría y Aportacionesseiji_Asuru Reputación de Mega-Supra-Dios de la Sabiduría y Aportacionesseiji_Asuru Reputación de Mega-Supra-Dios de la Sabiduría y Aportacionesseiji_Asuru Reputación de Mega-Supra-Dios de la Sabiduría y Aportacionesseiji_Asuru Reputación de Mega-Supra-Dios de la Sabiduría y Aportaciones
Reputacion Global: 7448
Predeterminado

bueno, vengo llegando de mis pequeñas vacaciones para traerles lo q les prometi,
hice un video pero como era muy largo (20 min app) lo subi en 2 partes,

Part1

Part2

--------
hay cosas q aun quiero mejorar, por ejemplo el overload del fenixlo quiero acortar, el viking que se transforma aun nose si dejarlo, por ahora esta en un mod aparte, el portrait del stalker me di cuenta despues de hacer el video q aun aparecia kerrigan, eso ya lo cambie, algunos ataques tengo que retocarlos etc, espero opinen y den nuevas ideas, nose si muestro todo en el video, no me fije bien si le faltaba algo..

PS: para q se vea mejor agranden la pantalla...

Paint Hace maravillas =D

Última edición por seiji_Asuru fecha: 12-02-2010 a las 00:30:54.
seiji_Asuru is offline  
Antiguo 11-02-2010, 23:49:17   #1375
waitporMODXD
Lord Gran Pro Elite
Puntos: 3.042, Nivel: 15 Puntos: 3.042, Nivel: 15 Puntos: 3.042, Nivel: 15
Nivel máximo: 98% Nivel máximo: 98% Nivel máximo: 98%

Poder de alteracion de Repu.: 1 waitporMODXD Buena reputaciónwaitporMODXD Buena reputación
Reputacion Global: 187
Predeterminado

Oh! gracias por esta demo de lo que se viene para el mod!! ahora los veo.

Spoiler:
Rixinorambia necesita tu apoyo, ayuda a Rixinorambia pinchando aquí.

Necesitamos una urgente reconstrucción para que vuelva a ser lo que una vez fue, salva su industria para salvar su industria pincha aquí.

Spoiler:

Robokill Trainer, una pequeña muestra del game xD:

waitporMODXD is offline  
Antiguo 12-02-2010, 00:07:47   #1376
DarkGred
Super Gran Maestro Especial
Puntos: 15.719, Nivel: 38 Puntos: 15.719, Nivel: 38 Puntos: 15.719, Nivel: 38
Nivel máximo: 9% Nivel máximo: 9% Nivel máximo: 9%
Actividad: 30% Actividad: 30% Actividad: 30%

Poder de alteracion de Repu.: 14 DarkGred Reputación de Mega-Supra-Dios de la Sabiduría y AportacionesDarkGred Reputación de Mega-Supra-Dios de la Sabiduría y AportacionesDarkGred Reputación de Mega-Supra-Dios de la Sabiduría y AportacionesDarkGred Reputación de Mega-Supra-Dios de la Sabiduría y AportacionesDarkGred Reputación de Mega-Supra-Dios de la Sabiduría y AportacionesDarkGred Reputación de Mega-Supra-Dios de la Sabiduría y AportacionesDarkGred Reputación de Mega-Supra-Dios de la Sabiduría y AportacionesDarkGred Reputación de Mega-Supra-Dios de la Sabiduría y AportacionesDarkGred Reputación de Mega-Supra-Dios de la Sabiduría y AportacionesDarkGred Reputación de Mega-Supra-Dios de la Sabiduría y AportacionesDarkGred Reputación de Mega-Supra-Dios de la Sabiduría y Aportaciones
Reputacion Global: 10023
Predeterminado

...vortexx!!! seigi creo un vortex y un gravity beam funcionales, que bien! X3

Ps... alli veo muchos avances muy buenos, por ejemplo, varias unidades tienen las stats de alambres [esas verdes que cambian de color a amarillo y rojo] se ven muy bien, sobre todo la del atropos, la del colossus y la del fenix... incluso alli puedo ver a un thor golpeado con la pata amarilla

...un momento, recuerdo esa campaña terran! con todo y los aliados inútiles, las minas por todos lados y el hiperion rescatable... como se llamaba el camarada que hizo el mapa? sorry, no me acuerdo ^^U

...no es por nada, pero espero que no se cumpla el pronostico que hicimos en esta navidad... aquella que decía que cuando saliera la beta, los mods perderían su protagonismo ^^U

P.D buen grp para las navezotas esas de la segunda campaña
Antiguo 12-02-2010, 01:33:30   #1377
Sobrexius
Gran Maestro
Puntos: 3.606, Nivel: 17 Puntos: 3.606, Nivel: 17 Puntos: 3.606, Nivel: 17
Nivel máximo: 39% Nivel máximo: 39% Nivel máximo: 39%

Poder de alteracion de Repu.: 2 Sobrexius Buena reputaciónSobrexius Buena reputación
Reputacion Global: 120
Contactar con Sobrexius a través de MSN
Predeterminado

Seiji man gracias por los avances esos phoenix estan increibles O.o tmbn me encantaron los roach y los infestors.... q mas?.... veamos.... esos viking con mutacion estan raros pero q genial q se puedan transformar de tierra a aire... bueno man t felicito estasa haciendo un gran trabajo espero q nos des tu mod rapido man ^^... y recuerda no importa q la beta ya vaya a salir nosotros siempre apoyaremos a los q hacen mods jugando lo q les costo mucho trabajo ^^.

Salu2

DotA
Spoiler:
Traxex-Drow Ranger
Sobrexius is offline  
Antiguo 13-02-2010, 13:59:50   #1378
Slayer_X
Nuevo Usuario
Puntos: 96, Nivel: 1 Puntos: 96, Nivel: 1 Puntos: 96, Nivel: 1
Nivel máximo: 46% Nivel máximo: 46% Nivel máximo: 46%

Poder de alteracion de Repu.: 0 Slayer_X Reputación Neutral
Reputacion Global: 1
Talking Excelente trabajo

Seiji felicitaciones por el e,peño y dedicación en este grán proyecto, es 100% calidad. Testie las versiones que posteaste, excelente. Vi los avances de tu ultima actualización en el vídeo, note que el potraid de raynor tiene un fallo, cuando le das click a raynor aparece el potraid aniguo y luego continua con el nuevo. espero subas pronto tu actualización para testear.

He estado trabajando en una campaña que puedes utilizar para tu mod, consta de 4 episodios pero hay un detalle, esta campaña la hice exclusivamente para 3 jugadores (humanos - multiplayer).

http://hotfile.com/dl/28373765/895c5...edWar.exe.html

. Está algo exotica pero tiene algunos bugs que faltan corregir, acabo de actualizarla.
Slayer_X is offline  
Antiguo 13-02-2010, 14:52:52   #1379
SMX995
Gran Elite
Puntos: 3.361, Nivel: 16 Puntos: 3.361, Nivel: 16 Puntos: 3.361, Nivel: 16
Nivel máximo: 78% Nivel máximo: 78% Nivel máximo: 78%
Actividad: 29% Actividad: 29% Actividad: 29%

Poder de alteracion de Repu.: 3 SMX995 Reputación de Dios SabioSMX995 Reputación de Dios SabioSMX995 Reputación de Dios SabioSMX995 Reputación de Dios SabioSMX995 Reputación de Dios SabioSMX995 Reputación de Dios SabioSMX995 Reputación de Dios SabioSMX995 Reputación de Dios SabioSMX995 Reputación de Dios Sabio
Reputacion Global: 1174
Predeterminado

bien una campala para tres jugadores? trabajando cooperativo contra la pc?? como en la campaña de blind =D?

viva pac-man! JUGAR PACMAN

Orgulloso miembro del LHS

SMX995 is offline  
Antiguo 13-02-2010, 19:08:19   #1380
tomy2660
Explorador
Puntos: 283, Nivel: 3 Puntos: 283, Nivel: 3 Puntos: 283, Nivel: 3
Nivel máximo: 33% Nivel máximo: 33% Nivel máximo: 33%

Poder de alteracion de Repu.: 1 tomy2660 Reputación Neutral
Reputacion Global: 2
Predeterminado

Gracias por poner mi campaña seiji, pero tengo la versión mejora y también tengo otra pero me falta una cosa, pasa me el mod para mejorar aún más esa campañas( los nombre y otras cosas)
Aquí dejo la campaña :
Ataque a Korhal
http://www.megaupload.com/?d=H1W3L9CC
no la e revisado así que comenten de ella

Posdata : las unidades con el Marine se les ve las imágenes antiguas con el SCV se ve el mono que estaba antes, pero en unos momentos pasa eso, espero que lo arregles.

Última edición por tomy2660 fecha: 13-02-2010 a las 19:17:35. Razón: Porque faltaba poner algunas cosas más.
tomy2660 is offline  

Buscan usuarios colaboradores:

Tema Cerrado

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación